Desde Cambiemos resaltaron los beneficios del nuevo sistema de colectivos

0

Los ediles Sergio Roses, Carlos Cazador, Luis Gómez, y Christian Amaya, acompañaron al jefe comunal en la presentación de las mejoras en el transporte público de pasajeros que brindará más frecuencias y recorridos directos hacia los barrios.

Desde el bloque de concejales de Cambiemos resaltaron los beneficios del nuevo sistema urbano de colectivos, impulsado por el intendente Sebastián Abella.

El presidente del HCD, Sergio Roses; y los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, y Christian Amaya (suplente) acompañaron al jefe comunal en la presentación de estas modificaciones en el transporte de pasajeros que brindará más frecuencias y recorridos directos hacia los barrios, como así también la incorporación de los servicios nocturnos.

En tal sentido, Cazador expresó que “este sistema fue pedido durante mucho tiempo por los vecinos y esta acción refleja que el Intendente atiende cada necesidad en pos de mejorarles la calidad de vida”.

Además, resaltó el concejal que también preside el bloque Cambiemos enfatizó que “enfrentamos la crisis que había con el transporte público de difícil solución y que nunca había podido ser solucionado, hasta ahora”.

En tanto que, Gómez indicó que “esta era una demanda de larga data ya que los recorridos habían quedado obsoletos; y ahora con un recorrido más acorde y troncal será más rápido y con mayor frecuencia”.

Asimismo, hizo hincapié en la implementación de este sistema en el horario nocturno: “Esto es fundamental para aquellos vecinos que trabajan de noche, como así también para los que asisten a la escuela o a la facultad y regresan a sus hogares luego de las 21 horas”.

Por último los legisladores destacaron las “idóneas” políticas públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de transporte público con la premisa de reforzar el sistema local.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.