Desde el HCD se solicita a Axion la instalación de un dispositivo que alerte a los vecinos en caso de un siniestro

0

El proyecto fue presentado por el bloque Cambiemos y se aprobó durante la sesión ordinaria de este jueves. En esta jornada, también, se declaró de Interés Legislativo la obra ficción, “Intramuros”, escrita por el vecino campanense, Carlos Daniel Romero.

Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) celebró una nueva sesión en la que se aprobó un proyecto, presentado por el bloque Cambiemos, que solicita a la empresa Axion la instalación de un dispositivo que alerte e informe a la población, mediante teléfonos celulares, en caso de un siniestro.

El cuerpo legislativo local también aprobó, sobre tablas, declarar de interés la ficción: “Intramuros”, escrita por el vecino campanense y, ex Director de la Unidad Penitenciaria Nº 21, Carlos Daniel Romero.

En esta misma jornada, también se expresó el beneplácito ante la sanción de la ley 14974, que instituye el 31 de octubre de cada año como el “Día de las Iglesias Evangélicas” en conmemoración del pentacentenario de la Reforma Protestante.

No hay comentarios

Dejar respuesta