Desde hoy los contribuyentes podrán adherir a la Monotasa Social

0

En esta primera etapa, desde el 1° hasta el 29 de septiembre, podrán inscribirse aquellos cuyos CUIT finalicen en 0, 1, 2 y 3.  Al adherirse al pago por débito automático se obtendrá un descuento del 10% en la cuota mensual.

 A partir de este viernes, los contribuyentes podrán adherirse a la Monotasa Social y acceder a importantes beneficios.

 Según informaron desde la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio, la monotasa se aplicará a las tasas de Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y propaganda, Derechos de Ocupación o Uso de espacio público.

 En esta primera etapa, desde el 1° hasta el 29 de septiembre podrán inscribirse aquellos contribuyentes cuyos CUIT finalicen en 0, 1, 2 y 3.

 Para acceder al beneficio se requiere estar inscripto al monotributo y completar el formulario de inscripción monotasa solicitado por el Municipio. Además, es requisito excluyente contar con caja de ahorro y cuenta corriente.

 Quienes adhieran no necesitarán de los servicios de un profesional de Ciencias Económicas o gestor para su tramitación, facilitando una mayor previsibilidad mensual de los costos.

 Los contribuyentes alcanzados dejarán de efectuar las presentaciones de declaraciones juradas y pasarán a abonar un monto fijo.

 Además, al adherirse al pago por débito automático obtendrá un descuento en la cuota mensual del 10 por ciento.

 Imprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.