Después de una enriquecedora experiencia como sparring de Aduard Troyanovsky, el principito Witt vuelve el país

0

Luego de estar 10 días fuera de Argentina seleccionado como el único extranjero y bajo las órdenes del Team del doble campeón mundial Eduard Troyanovsky, retorna al país nuestro representante de Campana “El Principito” Juan Manuel Witt.

Colmado de experiencias y aprendizajes su equipo solo piensa en el futuro y en los exigentes compromisos internacionales que tiene por delante.

El atleta local, quien proviene de una familia humilde y luchadora, está recorriendo gran parte del mundo con su deporte ya que no solo defendió su centro Sudamericano en Brasil si no además que llevo en distintas ocaciones a varios de los boxeadores que junto a su padre Enrique Witt tienen en su gimnasio, a países tales como: Bolivia, Brasil, Portugal, Inglaterra y Sudáfrica.

A las tratativas de su combate en USA, Witt nos comenta además la chance mundialista que tendrá a fines de Noviembre en nuestro país frente al ex campeón sudafricano WBC, Fatiou Fassinou, proveniente de Cotonou, Benín. Ésta velada será promovida por la empresa internacional “Champion Factory”. y televisada por un importante canal de noticias y con lugar a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.