Detienen en Campana a un sujeto que se había escapado de la cárcel de Florencio Varela

0
1043

 Fue aprehendido por la DDI en un operativo en el ingreso al barrio La Josefa tras intentar evadir un control policial. Circulaba en una moto robada.

 La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana detuvo hoy a un hombre que tenía pedido de captura tras escaparse de la cárcel de Florencio Varela. Circulaba en una moto adulterada e intentó evadir un control policial.

La aprehensión se concretó en el marco de un operativo de prevención y control dispuesto en el ingreso al barrio La Josefa que forma parte de las políticas en materia de seguridad coordinadas en forma conjunta por el Municipio y las fuerzas de seguridad con asiento en Campana.

De acuerdo a lo informado, el sujeto tiene 22 años y fue interceptado por la policía cuando intentó evadir el control en una motocicleta. Fue perseguido y detenido a las pocas cuadras.

Al identificarlo, se corroboró que sobre él pesaba una orden de detención por evasión a la Unidad Penal Nro. 42 de Florencio Varela desde el 8 de enero, donde cumplía una condena por robo.

Además, circulaba en una moto marca Honda Wave con numeración de motor y chasis adulterados.

Por estos motivos el joven fue detenido dando intervención a la UFI Nro. 4 de Zárate iniciándose una causa por “Resistencia a la autoridad”, infracción al artículo 289 del CPP”.

La DDI detuvo hoy al sujeto en el barrio La Josefa

No hay comentarios

Dejar respuesta