Día de la Parálisis Cerebral: comerciantes de la Rocca se informaron sobre el concurso de vidrieras

0

Integrantes de IMENIC y de la Dirección de Discapacidad del Municipio recorrieron los negocios e informaron sobre la actividad, que este año busca concientizar sobre la accesibilidad.

IMENIC Virgen Niña y el Municipio realizaron hoy una caminata por la avenida Rocca para promocionar el concurso de vidrieras que impulsa la institución en el marco del Día de la Parálisis Cerebral, que se celebra el 2 de octubre.

Integrantes de la institución junto a la directora de Discapacidad, Márgara Pons, y su equipo de trabajo, recorrieron los comercios invitándolos a sumarse a esta propuesta que busca concientizar e informar sobre la importancia de la accesibilidad.

En este marco, se los instó a decorar sus vidrieras del 26 de septiembre al 2 de octubre con verde, el color que identifica a esta discapacidad.

“La respuesta de los comerciantes fue muy buena, comprometiéndose a sumarse al concurso. Y si bien solo pudimos acceder al interior de tres locales, los dueños y empleados del resto de los negocios se acercaron a la puerta a escucharnos y a recibir la nota que entregaban los chicos “, manifestó Pons.

Según se informó, en los próximos días, personal de IMENIC continuará visitando comercios para difundir la propuesta.

los-comerciantes-escucharon-la-propuesta-y-se-comprometieron-a-sumarse integrantes-de-imenic-junto-al-municipio-recorrieron-los-negocios-para-concientizar-sobre-la-importancia-de-la-accesibilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.