Día de la Producción en Luján: Jornada de trabajo junto a Pymes y emprendedores regionales

0
342

El Ministerio de Producción de la Nación organiza una nueva edición del Día de la Producción, con el objetivo de compartir con Pymes y emprendedores regionales herramientas y medidas del gobierno para el crecimiento de la producción local, y acompañarlas para que puedan crear más empleo de calidad.

La actividad se realizará en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, Lezica y Torrezuri 917, Luján, desde las 11:00 horas. En el inicio de la jornada, funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación y de la provincia de Buenos Aires presentarán los beneficios de la Ley PyME, que eliminó impuestos, aumentó las posibilidades de financiamiento y simplificó la vida de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.

Durante la jornada, las empresas podrán acercarse a las mesas de consulta, donde especialistas los orientarán sobre cómo acceder a las líneas y programas que mejor se adaptan a las necesidades de cada caso.

Participarán del Día de la Producción el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación, Ignacio Pérez Riba; el director nacional de Facilitación de Comercio Exterior, Pablo Lavigne; la subsecretaria de Política y Gestión PyME, Carolina Castro; el subsecretario de Articulación Federal y Sectorial, Guillermo Acosta; y el intendente de Luján, Oscar Luciani.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en produccion.gob.ar/diadelaproduccion. También pueden enviar consultas a dia@produccion.gob.ar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 66 = 75