Disposición final de residuos: importante reunión para buscar alternativas

0

El Intendente Abella y su par de Zárate se reunieron con el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, para analizar distintas alternativas luego que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

El intendente Sebastián Abella y su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunieron hoy con el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, a fin de avanzar en alternativas para la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario nacional y contó con la presencia del subsecretario provincial de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de personal del área técnica de la Secretaría del gobierno nacional.

Los jefes comunales buscan una solución conjunta y definitiva a la disposición final de la basura luego de que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

Desde ese momento y por gestiones de Abella, Campana descarga sus residuos en el depósito ubicado en el camino del Buen Ayre, evitando medidas como la suspensión parcial de la recolección domiciliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.