Dos aprehendidos y tres motos secuestradas a través de un importante operativo

0

 El trabajo coordinado entre el CIMoPU, Mesa de Enlace y Policía permitió actuar con rapidez durante una serie de hechos delictivos.

 En un importante operativo donde se actuó con rapidez se logró aprehender a dos sujetos y secuestrar tres motos, según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

 El trabajo coordinado entre el CIMoPU, la Mesa de Enlace y Policía permitió obtener resultados favorables.

 Desde el Centro de Monitoreo, se visualizó a varios masculinos en la zona del campito Siderca consumiendo bebidas alcohólicas y con moto vehículos en aparente infracción, sin dominio colocado.

 Mediante Mesa de Enlace, se desplazó inmediatamente a los móviles policiales, Policía Local y Comando Patrulla.

 Los sujetos, al notar la presencia policial se movieron de la zona intentando evadirlos. Allí, se retomó el seguimiento a través de las cámaras hasta dar con ellos en la intersección de calles Jacob y Sarmiento.

 El monitoreo permitió observar un robo en proceso a otro ciudadano que circulaba en bicicleta.

 Llegó entonces personal policial al lugar y logró aprehender a uno de los delincuentes, mientras el otro, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

 Minutos después, desde CIMoPU se localizó al sujeto que había huido tras reconocer las características del rodado y vestimenta.

 Continuando con las comunicaciones en Mesa de Enlace, los móviles policiales acudieron a calles Alberti y Ameghino, donde lograron identificarlo y aprehenderlo por circular con una motocicleta que se encontraba con pedido de secuestro.

 Se incautaron además otras dos motos por falta de papeles.

No hay comentarios

Dejar respuesta