Dos empleados municipales heridos en un choque en Azul

0
2450

Pertenecen a la Secretaria de Desarrollo Social. Iban a Olavarría por un menor que se encuentra institucionalizado. El conductor sufrió una triple fractura. 

Un utilitario perteneciente a la Municipalidad de Campana sufrió un accidente en la mañana de hoy en la zona de Azul, en el interior de la provincia de Buenos Aires, resultando dos empleados del municipio heridos.

El accidente se produjo en la Ruta 3, a la altura del kilometro 294, lugar donde la Renault Kangoo, patente PDA-472, del municipio local, impactó con un Fiat Palio, patente GGP 399, que circulaba en dirección contraria. El impacto generó que el auto terminara cayendo a un zanjón lateral, mientras que el utilitario quedó sobre la banquina, con graves daños del lado frontal izquierdo.

El conductor, identificado como Sebastián Santacruz, de 51 años, quedó atrapado producto del impacto y debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios de Azúl. Mientras que la mujer que iba de acompañante, identificada como Yesica Badoul, resultó solo con golpes leves.

Ambos fueron trasladados al hospital “Dr. Angel Pintos” de Azúl, donde se diagnosticó que Santacruz, tiene una fractura triple en su pierna, mientras que Badoul fue dada de alta.

Se trata de establecer los motivos del accidente, pero según vecinos del lugar, en esa zona es habitual que ocurran accidentes graves. Según constataron desde el municipio -a través del sistema de rastreo y monitoreo con que cuenta cada unidad- la Kangoo circulaba a un promedio de 86 kilómetros por hora, por debajo de las máximas establecidas.

Tanto la Subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini, como el Director de Logística, Germán Sibilin, viajaron al lugar del hecho y esta tarde estaban gestionando el traslado del herido.

20170513_164016 (1)

IMG-20170513-WA0035 (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

38 − = 37