Dr. Héctor Polino dió charla abierta donde instó a promover el cooperativismo y al mutualismo

0

Fue esta tarde a las 19.00 horas en la filial del Banco Credicoop, en una actividad organizada por su Comisión de Asociados.

El Dr. Hector Polino expuso ante el público presente sobre un tema de candente actualidad para afrontar la crisis  que afecta a la gran mayoría de la población.

Habló de la importancia de poder difundir en los medios locales donde es más fácil poder llegar y  donde las grandes empresas tienen menor influencia;  y así  poder difundir lo que es el mutualismo y el cooperativismo para poder cambiar esta sociedad capitalista basada en el lucro,  en la especulación más desenfrenada que provoca este empobrecimiento enorme de la sociedad,  y así poder ir sentando las bases de una comunidad distinta a la sociedad que estamos viviendo como desafío para todos nosotros”.

Hector Polino  es Maestro Mayor de Obras; Abogado (UBA), Escribano (UBA), Procurador (UBA), Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad de Concepción del Uruguay. Fue concejal de la ciudad de Buenos Aires 1960-1964, Secretario de la Nación de Acción Cooperativa 1983-1989; Diputado Nacional por 3 periodos  consecutivos 1993-2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.