Dread Mar I y Maramá presentarán shows gratuitos este fin de semana

0

Las reconocidas agrupaciones actuarán en la plaza Eduardo Costa en el marco del lanzamiento oficial del programa provincial “Acercarte”

Este fin de semana, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar del lanzamiento del programa provincial “Acercarte”. Durante los días sábado y domingo, habrá recitales y shows para toda la familia, en la plaza Eduardo Costa . Entre la gran diversidad de propuestas culturales se destacan dos shows de primer nivel con entrada libre y gratuita: Dread Mar I y Maramá. Ambas bandas musicales de gran popularidad, entre el público joven.

Dread Mar I cuenta con una gran proyección nacional e internacional. Con su voz, a lo largo de 10 años, ha logrado cautivar a los amantes del reggae y al público en general. Es referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover. En sus letras y en su armonía transmite un mensaje de paz, unión y respeto.

La banda se prepara para presentar su nuevo álbum en el Luna Park el próximo 24 de mayo, pero antes los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de su música en forma gratuita. Cerrarán la jornada del día sábado, a las 19 hs. El otro show gratuito lo protagonizará Maramá, el domingo, en el mismo horario. Este grupo musical uruguayo, de cumbia pop se presentará en Campana luego de tres exitosas funciones con entradas agotadas en el Luna Park los días 29 y 30 de abril y 1° de mayo.

Su trascendencia comenzó en Uruguay, y actualmente su música es popular en todo América Latina. Esta banda innovó la cumbia y logró destacarse por su estilo alegre y para toda la familia. En la plaza estarán presentando sus éxitos “Loquita”, “Nena”, “Todo comenzó bailado”, entre otros para que grandes y chicos disfruten.

Dos estilos y propuestas diversas para convertirse en el broche de oro de cada jornada de “Acercarte”. Dos alternativas para que, en familia o con amigos, los vecinos disfruten de un espléndido fin de semana. Toda la comunidad está invitada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.