Durante el fin de semana más de 30.000 vecinos disfrutaron de “Sabores del Mundo”

0

Durante el viernes, sábado y domingo pasado, miles de personas recorrieron la feria gastronómica que se emplazó en la plaza principal de la ciudad. También hubo artesanos y música en vivo. El intendente anticipó que este tipo de eventos familiares se repetirán a lo largo del año.

  

Campana vivió este fin de semana una verdadera fiesta de la gastronomía. Más de 30.000 vecinos disfrutaron de la feria “Sabores del Mundo” que regresó a la ciudad para ofrecer platos típicos de más de 40 países.

Durante tres días, miles de personas degustaron una gran variedad de delicias y aromas como las paellas de España, los tacos de México, las salchichas de Bélgica, el shawarma de Arabia y las pamplonas de Uruguay.

Los infaltables choripanes de Argentina también dijeron presente al igual que los platos típicos más populares como las pizzas, hamburguesas y las papas fritas de Balcarce.

Helados gourmet para los más chicos y cervezas artesanales para los más grandes fueron otros de los atractivos gastronómicos del fin de semana que convocó, al mismo tiempo, a más de 150 artesanos y microemprendedores.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, recorrieron juntos la feria el día domingo y dialogaron con las familias que paseaban por el lugar mientras degustaban de algunas de las exquisiteces preparadas por los stands.

La jornada dominical además contó con el acompañamiento de espectáculos musicales. La banda “Dilema” y el ballet “Eluney” fueron la mejor antesala para el esperado show de Manu Ntaka que subió al escenario pasadas las 21 para cerrar con todo la feria gastronómica.

El cronograma de actividades de los dos días previos también fue más que interesante.

El viernes, en el Patio de las Américas, el público disfrutó de tres conciertos brindados por voces locales en el marco de las actividades impulsadas desde el Municipio por el Día Internacional de la Mujer.

Mientras que el sábado se dictó una clase abierta de cocina sin TACC (libre de gluten) a cargo de Malvina Gulden y “CoversLand” brindó un show musical con lo mejor del rock de los ´80 y ´90.

“Es muy gratificante ver a tantas familias de Campana paseando por el corazón de la ciudad durante los tres días, grupos de amigos disfrutando de la música, y chicos jugando al aire libre”, destacó el intendente Abella, quien anticipó que “vamos a continuar ofreciendo este tipo de propuestas a lo largo del año.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.