Durante un operativo de saturación, se esclareció una falsa denuncia de robo

0

Una mujer había denunciado el robo de su automóvil Fiat Siena. Personal policial afectado al operativo inició una rápida búsqueda y dio con el vehículo mientras este era incendiado por el concubino de la denunciante. Ambos quedaron imputados por falsa denuncia.

Durante un operativo de saturación que se realizó en el barrio Las Praderas se esclareció con rapidez un hecho por falsa denuncia de robo.

El pasado viernes, desde las 20 hasta las 23, personal de la Comisaría de Campana, Comando Patrulla, Policía Local y Grupo GAD realizó controles en el ingreso al barrio.

Como resultado se identificaron un total de 112 personas y 88 vehículos. Se incautó un automóvil por delito y una moto por infracción.

Durante el operativo se esclareció casualmente una Falsa Denuncia donde una mujer, a las 21 mientras se desarrollaba el operativo, denunció el robo de su vehículo Fiat Siena.

Por esta razón, la policía afectada a la zona realizó una inmediata búsqueda. Al mismo tiempo ingresó un aviso de un auto que se incendiaba.

A partir de esta última denuncia, se arribó al lugar y se constató que a escasos metros una persona llevaba 4 ruedas completas que pertenecían al rodado incendiado.

Por estos hechos, se aprehendió al sujeto y al ser identificado resultó ser el concubino de la dueña y denunciante de la sustracción del auto. Ambos fueron imputados de Falsa Denuncia.

Este tipo de acciones son impulsadas por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en coordinación con las Fuerzas de Seguridad provinciales y nacionales.

Se trata de distintos operativos de saturación en los barrios de Campana que se concretan de acuerdo al Mapa del Delito confeccionado a partir de la Plataforma de Seguridad propiedad del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.