EDEN intensificará a partir del día de hoy los operativos en Campana para eliminar las conexiones irregulares

0

“Una conexión segura nos beneficia a todos”

EDEN intensificará a partir del día de hoy los operativos en Campana para eliminar las conexiones irregulares y así preservar la seguridad de los usuarios y evitar inconvenientes en el servicio.

“Debido al riesgo que representan las conexiones clandestinas para la vida de las personas, estamos realizando operativos en distintas partes de la ciudad para eliminar las conexiones directas y conexiones irregulares, y así cuidar la seguridad de los vecinos” expresó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN Campana.

Una conexión clandestina o irregular es una instalación que está conectada de manera irregular a la red de distribución de energía eléctrica. Al no contar con las condiciones de seguridad necesarias, representa un riesgo para las personas ya que puede generar fallas y accidentes.

Además, al exigir las instalaciones que estaban previstas para abastecer una determinada cantidad de usuarios, estas conexiones sobrecargan las redes afectando sensiblemente la calidad del servicio y dañando los artefactos.

“Una conexión segura nos beneficia a todos y nuestro objetivo es conectar a los vecinos a la red de energía eléctrica de forma segura. Las puertas de , nuestra Sucursal están abiertas para que puedan acercarse a regularizar su situación”, afirmó Ciaponi.

EDEN cuenta con la línea 0810-999-3336, a través de la cual los usuarios pueden denunciar conexiones clandestinas en forma anónima, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.