El barrio Don Francisco tendrá el 100% de sus calles asfaltadas

0

Por determinación del intendente Sebastián Abella, el Municipio concretará el asfalto en cuadras que nunca lo tuvieron.

En otra clara decisión política del intendente Sebastián Abella por recuperar la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los campanenses, el Municipio iniciará en los próximos días el asfalto de las últimas cuatro calles de tierra del barrio Don Francisco.
La pavimentación en asfalto caliente se extenderá por las calles Busso, entre Barca y Bartnetche, y Barletta, entre Viale y Lavezzari. Se trata de 2611 metros cuadrados de asfalto harán que Don Francisco quede con pavimento en un 100%.

La obra contempla la recompactación y perfilado de la subrasante y la posterior aplicación de la carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5 cm. de espesor y 6 metros de ancho.

“Estamos orgullosos de concretar obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de todos vecinos y terminar con décadas de reclamos. Es mucho el trabajo por delante pero estamos abocados a poner nuevamente a Campana de pie”, sostuvo el jefe comunal.

En tanto que remarcó que esta obra “no solo mejora la transitabilidad y embellece el barrio sino también revaloriza la zona”.

La calle Busso entre Barca y Bartnetche será asfaltada

No hay comentarios

Dejar respuesta