“El boxeo funciona como un integrador social de los jóvenes”, aseguró Roses

0
507

 Durante un encuentro mantenido con el boxeador campanense Jorge Valdez, el presidente del HCD resaltó la importancia de fomentar la actividad a nivel local.

 

El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió este martes al boxeador profesional campanense Jorge Valdez, con quien dialogó sobre su próxima contienda, en la que enfrentará a Marcelo Farías durante el festival “KO (Knock Out) a las Drogas” que se llevará a cabo en la localidad de Junín.

Valdez entrena desde sus 13 años, tiene 72 peleas amateur y ahora va por la sexta en la categoría profesional.

Durante el ameno encuentro, Roses felicitó al boxeador por su incipiente carrera y destacó la importancia de seguir trabajando para el crecimiento y desarrollo del boxeo en Campana.

“Además de beneficiar la salud, esta actividad funciona como un integrador social de los jóvenes, quienes adquieren valores como el esfuerzo, la constancia y la humildad”, expresó el presidente del HCD.

En ese contexto, hizo referencia a las clases de boxeo que la Secretaría de Desarrollo Social sumó este año a la Escuela Municipal de Deportes, y resaltó la gran recepción que tuvo en los chicos del barrio La Josefa y alrededores.

“Al igual que el intendente Sebastián Abella, estoy convencido que una de las formas más efectivas de alejar a los niños y jóvenes de las adicciones y la violencia, es brindando oportunidades de deporte y recreación que, además, fomentan la convivencia en familia y contribuyen a reconstruir el tejido social”, finalizó Roses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

79 − = 71