El Camping Artístico se despidió del verano con un último acampe en la plaza Eduardo Costa

0

Con una jornada “XL”, el ciclo cultural promovido por artistas independientes cerró el viernes su segunda temporada. El Intendente disfrutó del encuentro que además contó con el acompañamiento de Campana Joven.

El viernes el Camping Artístico cerró su segunda temporada. Con una jornada “XL”, artistas independientes volvieron a convocarse en la plaza Eduardo Costa para compartir con la comunidad el último encuentro de verano con la música y el color como protagonistas.

Y los vecinos dijeron presente. Pasadas las 19:30 y pese a las altas temperaturas que se vienen registrando en la ciudad, jóvenes, niños y adultos, se apostaron en el Patio de las Américas para disfrutar de distintas expresiones artísticas.

El jefe comunal acompañó el desarrollo de la jornada y visitó el stand de la Biblioteca

Intervenciones en vivo de pintura y teatro, exposiciones de fotografías y shows musicales se sucedieron hasta pasada la medianoche. También hubo espacio para talleres recreativos destinados a chicos mientras que la Biblioteca Pública Municipal expuso parte de su colección.

Los food trucks también fueron de la partida desplegando sillas y mesas frente al Palacio Municipal para que los presentes disfruten del evento con una bebida fresca o una comida deliciosa para compartir.

Los presentes, además, pudieron llevarse un lindo recuerdo del evento gracias a la cabina fotográfica que se dispuso en el lugar.

El intendente Sebastián Abella acompañó el encuentro artístico junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el secretario de Comunicación, Martín Seguin.

Schvartz y Gómez participaron de los talleres

“Estamos felices de haber acompañado a artistas de nuestra ciudad en la concreción de este ciclo donde pudieron expresarse libremente y compartir con la comunidad su talento. Campana cuenta con jóvenes muy creativos con quienes seguiremos trabajando articuladamente, aunando esfuerzos, para que la cultura de la ciudad siga siendo protagonista”, comentó al respecto el director de Juventud, Iván Gómez.

Roses conversió con vecinos

Los food trucks se apostaron frente al Palacio Municipal con propuestas gastronómicas de las más variadas

El público disfrutó de las distintas propuestas artísticas

 

No hay comentarios

Dejar respuesta