El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana eligió a los galardonados 2018: Dr. Víctor Manuel Racedo fue elegido por Acción Profesional

0

En el día de ayer, Miércoles 11 de Julio a las 18 hs,  se reunieron los integrantes del Concejo de la Orden de la Campana para el realizar el proceso de votación.

Este Concejo Ejecutivo está integrado por: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Centro Gallego, Círculo Periodistas de Campana, Cruz Roja, CUCEI, Inst. Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, Inst. Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club, Unión Evangélica y la Universidad Nacional de Luján (Centro Regional Campana).

Los Concejeros luego de un exhaustivo análisis con los integrantes de sus entidades e instituciones, se presentaron en la CUCEI para votar los CV entregados por la comunidad según el Reglamento de la Orden de la Campana, con total compromiso a la difícil tarea asignada.

Siguiendo con el proceso establecido, una vez comunicado a los ganadores que aceptaron el premio, se anuncia públicamente que serán Galardonados por la Orden de la Campana 2018:

ACCION PROFESIONAL : Víctor Manuel Racedo (Médico, especialista en terapia intensiva, Docente nacional e internacional, a su cargo tiene 4 empresas del área de salud)
ACCION COMERCIAL : Alberto “Colita” Rímoli (Actividad comercial desde 1959: bar “ Los Muchachos”, bar “Mar del Plata”, “Florería Rímoli”, kiosco de la Escuela Normal. Desde 1975 es el propietario del hotel “Waldorf” con gran movimiento de huéspedes de muchas ciudades).
ACCION ARTÍSTICA-CULTURAL: Raúl Chuliver (Guitarrista, Amplia trayectoria local, provincial, nacional e internacional en la rama del folklore. Reconocido por sus trabajos de investigación folklórica)

EL PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES DE CAMPANA RECONOCEN SUS VALORES.

Felicitaciones a los tres ganadores!.

El acto de entrega de la 44º Orden de la Campana será el Sábado 6 de Octubre en el Teatro Pedro Barbero, con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.