”El diálogo entre el Municipio y los concejales fue un hecho trascendente que no sucedía hace años”, remarcó Casaretto

0

“Es bueno aclarar que no iba ni va a haber un tarifazo. Esas falsas declaraciones que brinda el Frente para la Victoria para tapar el bochornoso faltazo que realizaron la última sesión no son buenas porque buscan instalar preocupación en los vecinos”, cuestionó la edil.

Luego que en la Comisión de Presupuesto se alcance un acuerdo para tratar en sesión extraordinaria el aumento de tasas propuesto por el Departamento Ejecutivo en las nuevas ordenanzas fiscal e impositiva, la concejal del bloque Cambiemos Marina Casaretto remarcó que fue “una semana muy productiva”, porque “la oposición comprendió que trabajando desde el diálogo podemos construir juntos”.

Así, de cara a la sesión extraordinaria que se realizará el martes por el consenso alcanzado tras la falta de quorum en la última sesión ordinaria, la edil señaló: “Tenemos que destacar este hecho porque no es un dato menor: la predisposición que presentó la gestión del Intendente Sebastián Abella no sucedía hace años en los gobiernos anteriores de nuestra ciudad. Se dió una gran demostración de la amplitud de dialogo que tiene esta gestión, y este grupo de concejales”.

“Lo que deja en claro la oposición es que hay una clara intención de votar positivamente dicho proyecto, ya que se les brindó la oportunidad de hacer cambios a su parecer, al nuestro y al del Ejecutivo Municipal. Es un proyecto que nació desde el dialogo y entendemos que se le van a otorgar las herramientas necesarias al Intendente para poder gestionar”, agregó Casaretto, quien participó de las suceisvas reuniones de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante en las que se discutieron las modificaciones propuestas al proyecto original.

“Es bueno aclarar que no iba ni va a haber un tarifazo. Esas falsas declaraciones que brinda el Frente para la Victoria para tapar el bochornoso faltazo que realizaron la última sesión no son buenas porque buscan instalar preocupación en los vecinos”, cuestionó.

“Creemos que la oposición comprendió que trabajando desde el dialogo podemos construir juntos. Sería bueno seguir por este camino. Si a la gestión de nuestro Intendente Abella le va bien, le va a ir bien a Campana”, finalizó Casaretto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.