El equipo femenino del Campana Boat Club venció en casa a All Boys

Handball

0

El equipo de Julian Barletta ganó por 24 a 15, en un partido que se destrabó en el complemento. Además los mayores masculinos cayeron por 25 a 20 contra Deportivo Morón.
En una nueva fecha de la Femebal (Federación Metropolitana de Fútbol), el equipo de mayores femenino del Campana Boat Club recibió a All boys. El CBC no pudo marcar la diferencia en la primera parte, pero sí lo logró en el segundo.
Las buenas actuaciones de Zarantonello, Lorenzo y Ariolfo (terminaron con cuatro goles cada una) le permitieron al conjunto de Julián Barletta que termine ganando por 24 a 15. El final del partido no perdió dramatismo, sin embargo la diferencia era indescontable.
Por otra parte, los varones mayores del conjunto de la ribera cayeron por 25 a 20 ante Deportivo Morón. Campana Boat Club llegaba con varias bajas en la primera línea y las bajas se sintieron en el final.
A pesar de que dio lucha y estuvo en ventaja por dos en el final, el CBC se quedó sin nafta y el Gallo lo pasó por cinco goles. Los goleadores del equipo fueron Luciano Díaz y Julián Barletta con 4 goles.
Por otra parte, hubo otros resultados: las juveniles masculinas vencieron por 33 a 26 ante Temperley y las menores femeninas empataron 9 a 9 contra Escobar. En tanto que los cadetes del CBC no pudieron jugar su partido correspondiente a Temperley debido a la lluvia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.