“El Estado en tu barrio” estará desde el martes en el Parque Urbano

0

El programa nacional visitará la ciudad hasta el viernes 7. En el lugar podrán tramitarse el DNI y realizar gestiones vinculadas a ANSES, el Ministerio de Trabajo y RENAPER.

Desde el martes 4 hasta el viernes 7 de septiembre, el programa nacional “El Estado en tu Barrio” regresará a Campana.

En el Parque Urbano, desde las 9 hasta las 14, los vecinos podrán realizar distintos trámites gratuitos.

Según informaron, uno de ellos será el nuevo DNI. Se entregarán por orden de llegada 70 turnos por día.

“Es importante que en el caso de los menores estén acompañados por el adulto y presenten la documentación correspondiente”, detalló la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

El operativo es coordinado por el Municipio, la Provincia y Nación, y cuenta con la participación de organismos como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el RENAPER, SUBE y los Ministerio de Trabajo y de Energía.

“En el lugar habrá una posta sanitaria donde se realizarán diversos controles. Además, se podrá completar el esquema de vacunación. Se aplicará la vacuna contra la gripe”, añadió Acciardi.

Finalmente, la funcionaria mencionó que “estamos contentos de poder garantizar el acceso a este tipo de trámites. El objetivo es brindarles facilidades a los vecinos y que estén al alcance de ellos”.

También estarán presentes la oficina de Violencia de género y habrá un espacio donde los vecinos podrán averiguar sobre escrituraciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.