El festival “Cerca Tuyo” sigue visitando los distintos barrios

0

El viernes fue el turno de Santa Florentina, donde decenas de familias disfrutaron de una jornada recreativa y musical impulsada por el Municipio a través de Campana Joven. Este martes, la propuesta llegará a la plaza de San Cayetano.

La plaza del barrio Santa Florentina vivió un viernes repleto de color y alegría con la realización del festival “Cerca Tuyo”, en la que decenas de familias disfrutaron de la jornada recreativa y musical impulsada por el Municipio a través de Campana Joven.

Juegos de kermesse, una plaza de los valores, estación deportiva saludable, shows en vivo y otras divertidas propuestas se sucedieron a lo largo del evento, donde la familia fue la gran protagonista.

Campana Joven y Jóvenes Unidos por Cristo Campana estuvieron a cargo de las actividades para que los vecinos tanto de Santa Florentina, Héroes de Malvinas I, II y III, Federal y Las Campanas, vivan una tarde de verano a lo grande.

La actividad contó con el acompañamiento del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y las concejales del bloque Cambiemos Romina Buzzini y Miriam Cazenave.

Jornada a jornada, este evento, que ya estuvo en La Josefa, continúa inculcando en grandes y chicos la importancia de los valores verdad, justicia, amistad, amor, vida, tolerancia y respeto a través de juegos, shows y actividades deportivas.


MAÑANA, EN SAN CAYETANO

Este martes, en tanto, se realizará una nueva edición del festival en la plaza del barrio San Cayetano.

Tal como sucedió en La Josefa y Santa Florentina, desde las 18 habrá shows en vivo y distintos juegos, anticiparon desde Campana Joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.