El festival “Cerca Tuyo” sigue visitando los distintos barrios

0

El viernes fue el turno de Santa Florentina, donde decenas de familias disfrutaron de una jornada recreativa y musical impulsada por el Municipio a través de Campana Joven. Este martes, la propuesta llegará a la plaza de San Cayetano.

La plaza del barrio Santa Florentina vivió un viernes repleto de color y alegría con la realización del festival “Cerca Tuyo”, en la que decenas de familias disfrutaron de la jornada recreativa y musical impulsada por el Municipio a través de Campana Joven.

Juegos de kermesse, una plaza de los valores, estación deportiva saludable, shows en vivo y otras divertidas propuestas se sucedieron a lo largo del evento, donde la familia fue la gran protagonista.

Campana Joven y Jóvenes Unidos por Cristo Campana estuvieron a cargo de las actividades para que los vecinos tanto de Santa Florentina, Héroes de Malvinas I, II y III, Federal y Las Campanas, vivan una tarde de verano a lo grande.

La actividad contó con el acompañamiento del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y las concejales del bloque Cambiemos Romina Buzzini y Miriam Cazenave.

Jornada a jornada, este evento, que ya estuvo en La Josefa, continúa inculcando en grandes y chicos la importancia de los valores verdad, justicia, amistad, amor, vida, tolerancia y respeto a través de juegos, shows y actividades deportivas.


MAÑANA, EN SAN CAYETANO

Este martes, en tanto, se realizará una nueva edición del festival en la plaza del barrio San Cayetano.

Tal como sucedió en La Josefa y Santa Florentina, desde las 18 habrá shows en vivo y distintos juegos, anticiparon desde Campana Joven.

No hay comentarios

Dejar respuesta