El Frente 1 País realizó un encuentro con militantes

0
150

Durante la noche del martes, el Frente 1 País realizó una reunión con un grupo de militantes y candidatos. La palabra en la misma estuvo a cargo de Juan Ghione, 1° candidato a concejal por dicho espacio quien comenzó agradeciendo por el trabajo y el acompañamiento durante la campaña electoral hacia las PASO y señaló “El trabajo que hemos realizado ha sido fundamental para poder acercarle a los vecinos nuestras propuestas y contarles qué queremos para la ciudad, por eso es necesario generar estos encuentros donde podamos analizar la tarea realizada y agradecer a quienes creen en nosotros y nos apoyan militando en cada punto de la ciudad”. Esta fue la primera de una serie de reuniones que se irán realizando durante este tiempo previo al comienzo de la campaña de Octubre.

Además, Ghione analizó el resultado que dejaron las PASO “está claro que los vecinos ya no se ven representados por la gestión de Cambiemos, ya que casi un 70% del electorado decidió no votarlos y confiar su voto a partidos opositores. Ya veníamos adelantando que la gente, en cada encuentro, nos manifestaba no estar de acuerdo con la gestión. El mensaje de los campanenses al gobierno ha sido claro: que no están conformes”. El candidato de 1 País también señaló  que este resultado “comprueba que la polarización no existe. Acá nadie va a llegar al 40% de los votos y vamos a ratificar que llegaremos a octubre en condiciones muy competitivas”

En el encuentro, se comenzó a plantear el trabajo de cara a las elecciones generales “vamos a seguir caminando nuestra ciudad, vamos a seguir dialogando con la gente, conocer sus problemas y mostrar el gran equipo que acompaña a Sergio Massa a nivel nacional y a nosotros a nivel local. Tenemos un equipo capacitado, con ganas de trabajar, con experiencia, renovación y, sobre todo, con propuestas.”

Finalmente, Juan Ghione aseguró “queremos llamar a acompañarnos a todos aquellos que buscaron en otras opciones ponerle un límite al Gobierno, entendiendo que somos el frente político que propone futuro a las falsas opciones del presente y pasado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta