El Frente 1 País se reunió con vecinos del barrio San Jacinto

0
1412

Juan Ghione, Marco Colella, Adriana Barbero junto con otros miembros del Frente 1 País, espacio liderado por Sergio Mass y Margarita Stolbizer, se reunieron con vecinos del barrio San Jacinto.

“Ya hemos visitado el barrio en varias oportunidades, en aquellas visitas los vecinos nos plantearon los reclamos y presentamos diversos proyectos en el Concejo Deliberante relacionados principalmente a las condiciones del agua de red, el estado de las calles y la seguridad. Todos ellos se aprobaron por unanimidad, pero el barrio sigue empeorando” explicó el concejal Marco Colella.

“Nos decepciona que, a pesar de haber alertado al Intendente sobre las condiciones en las que se encuentra el barrio, sigue sin hacerse nada al respecto. Pedimos que se controle el estado del agua de red, ya que el agua que sale de las canillas es color marrón, eso no puede ser consumido por las personas. También pedimos que se realice la reparación y mejorado de las calles, no se puede circular por el barrio. Finalmente solicitamos se coloquen cámaras de vigilancia en la entrada al barrio y en los puntos neurálgicos, como la plaza. Parece que a nadie le importa cómo viven los campanenses porque todo sigue igual o peor” señaló Juan Ghione.

Adriana Barbero, candidata a concejal por la lista de 1 País también estuvo presente e hizo referencia a la situación. “Esta gestión se caracteriza por prometer y no cumplir. En el mes de febrero se les garantizó a los vecinos que se iba a mejorar el tema del alumbrado público, incluso les pidieron que realicen un plano y marcaran aquellos lugares donde hacía falta que se instalen mas luminarias, lo hicieron pero nunca se colocó ninguna luz. Cuando el Intendente fue a la Sociedad de Fomento prometió que en el lapso de 10 días el barrio iba a estar reparado y recién hoy pudimos ver alguna maquinaria, sin embargo la tarea que se está haciendo es de dudosa calidad, principalmente porque no se utiliza buena tosca. Incluso una maquinaria hoy rompió un caño de agua dejando sin el servicio a varias familias.” y agregó “los vecinos se sienten abandonados por el gobierno, nosotros vamos a seguir estando a su disposición cada vez que nos necesiten, porque realmente la están pasando muy mal”

En relación a la inseguridad, Ghione explicó que desde el espacio liderado por Massa y Stolbizer se está trabajando en un programa denominado “Alerta Buenos Aires”, que ya se empezó a ejecutar en La Matanza y se irá extendiendo por toda la provincia de Buenos Aires. “Seguramente esta propuesta que estamos impulsando va a llegar a Campana, la inseguridad es uno de los temas que hoy más preocupa a la población. Desde 1 País no nos quedamos sólo en la crítica y, a pesar de no ser gestión, generamos propuestas que mejoren la vida de nuestros vecinos”.

20170627_123259

No hay comentarios

Dejar respuesta

79 − 73 =