El Frente Renovador Campana participó de una nueva reunión de Concejales en Merlo.

0

Juan Ghione y Marco Colella participaron de una nueva reunión de concejales del Frente Renovador que se realizó en la Sede Central del Frente Renovador de Merlo, ubicada en Calle Real entre 25 de Mayo y Alem. Este es el segundo encuentro que se realiza y al cual asistieron mas de 60 concejales pertenecientes a 18 de los 24 distritos de la Primera Sección Electoral.

El primer encuentro había tenido cita en el partido de Luján, donde se trató principalmente la problemática de la Cuenca del Río Luján.

En esta ocasión, el debate fue mucho más amplio, se trataron diversos temas entre los cuales se destacaron la puesta en común de ordenanzas municipales de los diferentes distritos, el impulso desde los municipios que componen la primera sección en temas nacionales como la Ley Antidespidos, el 82% móvil para los jubilados y Mujeres en la Corte Suprema de Justicia, entre otros.

Disertaron sobre estos temas, el Concejal Raúl Díaz por Merlo, Roberto Rocha por Ituzaingo, Jorge Laviuzza por Morón, Rodrigo Molinos por Tigre, Pablo Peredo por San Fernando, Marcela Durrieu por San Isidro, Damián Contreras por Moreno, Luis Carranza por Escobar, Juan Ghione y Marco Colella por Campana y otros. En el cierre del encuentro se efectuó un compromiso de trabajo conjunto y se programaron futuras reuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.