El grupo de teatro “Villamor” continúa recorriendo escenarios

0

El talentoso elenco integrado por adultos mayores se presentó en la Escuela N°13 y en la Sociedad de Fomento de Villanueva con las obras “Dos leonas” y “Audífono”

 El grupo de teatro “Villamor”, dirigido por Javier Marizaldi, continúa recorriendo diversos escenarios. Así, el elenco perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano sigue sumando exitosas presentaciones.

En esta oportunidad actuaron en la Escuela Nº13 de Santa Florentina, a pedido de la Asociación Cooperadora de la institución y de la directora del establecimiento Ivana Knop. Allí el elenco se lució ante un auditorio integrado por padres y alumnos.

 Luego, por invitación de la comisión de la sociedad de fomento de barrio Villanueva, a sala llena, volvieron a interpretar las obras “Dos leonas” y “Audífono”.

 Ambas piezas teatrales que son de autoría de María Isabel Chávez -también integra el elenco de “Villamor”-, cosecharon en ambos lugares un cálido aplauso y las felicitaciones a los actores y el director.

 “La importancia de dichas experiencias se centra principalmente en la integración de nuestros mayores con el resto de la sociedad. Lo hacen a través de una actividad artística que favorece la socialización y la integración”, comentaron desde Desarrollo Humano.

una-numerosa-cantidad-de-vecinos-disfruto-de-la-funcion-en-el-barrio-villanueva los-adultos-mayores-se-lucen-en-cada-presentacion

No hay comentarios

Dejar respuesta