El HCD cerró el año con un brindis para el personal y la prensa.

0
406

Durante el mediodía del viernes el Presidente del HCD Sergio Roses convocó a todo el personal del cuerpo, y a los medios de comunicación para cerrar el año con un brindis protocolar.

Todos los bloques partidarios, el personal del cuerpo deliberativo y la prensa local participaron del brindis realizado en el HCD de nuestra ciudad.
Estuvieron presente encabezando el brindis el Presidente del HCD Sergio Roses junto al Intendente Municipal Sebastian Abella y la Secretaria del HCD Cristina del Marmol.
Durante el Brindis Roses realizó anuncios, “El HCD a través del Ejecutivo Municipal artículo para que los Concejales puedan acceder a capacitaciones y encuentros en la Legislatura de la Provincia y de esta manera obtener mayores herramientas a la hora de trabajar distintos temas de interés para nuestra comunidad”, este anuncio fue acompañado por la presencia del Secretario de Legal y Técnica Abel Sanchez Negrete.
Uno de los momento más emotivos fue cuando se le brindó el reconocimiento por su trabajo de 19 años dentro del cuerpo, al empleado José Medina, quien está pronto a jubilarse, en manos del Intendente, el Presidente y la Secretaria del HCD recibió dicho reconocimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta