El HCD vuelve a sesionar por reglamento interno y derechos del niño

0

Se tratarán proyectos de modificación del reglamento interno y además se aprobarían dos proyectos relativos a la promoción y protección de los derechos del niño en Campana.

Hoy se desarrollará la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del mes.

Está previsto el tratamiento de  una importante cantidad de despachos de las distintas comisiones.

Entre otras iniciativas se encuentra el Proyecto para la creación de la Comisión de la Labor Parlamentaria y se tratarián modificaciones sobre el reglamento interno del Concejo Deliberante.

“Creemos que la conformación de una Comisión de Labor Parlamentaria será una herramienta eficaz  para ordenar previamente la discusión en el recinto”, explicó el Presidente del HCD, Sergio Roses.

Otro de los proyectos que tratará el cuerpo legislativo será un convenio con el Ministerio de Modernización de la Nación para implementar de un sistema  informático de gestión documental.

En esta oportunidad también se aprobarían dos proyectos, presentados por el bloque Cambiemos, relativos a la promoción y protección de los Derechos del Niño en Campana.

Se trata de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano para convocar y coordinar los consejos locales de Promoción y Protección de los Derechos del niño, y se enviará una solicitud al Congreso nacional para la creación del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Como todas las sesiones se podrá seguir en vivo la transmisión de la misma desde el canal oficial de YouTube HCD Campana, desde las 18.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.