El intendente Abella encabezó la apertura de la “Ronda de Negocios”

0

El jefe comunal encabezó el acto de apertura junto a representantes de FENORBA, UIC y CUCEI. Participaron empresas e industrias de la región.
El intendente Sebastián Abella encabezó este jueves el acto de apertura de la Ronda de Negocios que convocó a empresas e industrias de toda la región.

Junto a los presidentes de FENORBA, Carlos Boyadjian, de la CUCEI, Héctor Genta, y de la UIC, Fernando Borgognoni, el mandatario local destacó la importancia del trabajo articulado entre las instituciones que nuclean a las empresas para pensar políticas para que el país y, particularmente la Provincia de Buenos Aires, sigan creciendo.

“Estoy orgulloso que el Municipio acompañe este tipo de iniciativas y que se elija a nuestra ciudad como sede ya que Campana ocupa un lugar destacado por el río, el ferrocarril y las rutas provinciales y nacionales que la rodean pero también porque tiene dos instituciones como la CUCEI y la UIC que trabajan activamente por la ciudad con un fuerte compromiso”, declaró Abella.

El encuentro –desarrollado en el hotel Dazzler- además contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

La Ronda de Negocios –en la que también se hicieron presentes representantes de Embajadas- se impulsa con el objetivo de vincular a emprendedores y empresas para crear nuevas oportunidades comerciales y mejoren la rentabilidad de los negocio.

Representantes de empresas,  industrias y embajdas participaron del evento

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.