El intendente Abella encabezó la apertura de la “Ronda de Negocios”

0

El jefe comunal encabezó el acto de apertura junto a representantes de FENORBA, UIC y CUCEI. Participaron empresas e industrias de la región.
El intendente Sebastián Abella encabezó este jueves el acto de apertura de la Ronda de Negocios que convocó a empresas e industrias de toda la región.

Junto a los presidentes de FENORBA, Carlos Boyadjian, de la CUCEI, Héctor Genta, y de la UIC, Fernando Borgognoni, el mandatario local destacó la importancia del trabajo articulado entre las instituciones que nuclean a las empresas para pensar políticas para que el país y, particularmente la Provincia de Buenos Aires, sigan creciendo.

“Estoy orgulloso que el Municipio acompañe este tipo de iniciativas y que se elija a nuestra ciudad como sede ya que Campana ocupa un lugar destacado por el río, el ferrocarril y las rutas provinciales y nacionales que la rodean pero también porque tiene dos instituciones como la CUCEI y la UIC que trabajan activamente por la ciudad con un fuerte compromiso”, declaró Abella.

El encuentro –desarrollado en el hotel Dazzler- además contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

La Ronda de Negocios –en la que también se hicieron presentes representantes de Embajadas- se impulsa con el objetivo de vincular a emprendedores y empresas para crear nuevas oportunidades comerciales y mejoren la rentabilidad de los negocio.

Representantes de empresas,  industrias y embajdas participaron del evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.