El Intendente Abella entregó dos importantes subsidios

0

En su despacho, el jefe comunal entregó la ayuda económica al Centro Criollo “La Carreta” y al joven nadador Daniel Muñoz.

El intendente Sebastián Abella entregó este viernes dos importantes subsidios al Centro Criollo “La Carreta” y al joven nadador Daniel Muñoz.

En su despacho, Abella recibió por el centro tradicionalista al presidente, Carlos Montalto, y tesorero, Ismel Claus, quienes explicaron que utilizarán los fondos para la reparación de los sanitarios.

Además, comentaron las actividades que están proyectando para los próximos meses e invitaron al Intendente a visitar las instalaciones de La Carreta y compartir unas empanadas caseras.

El jefe comunal recibió luego a Daniel Muñoz, quien concurrió acompañado por sus padres. En su caso, el subsidio estará destinado a cubrir gastos relacionados a los entrenamientos –que realiza en el Club Atlético River Plate-, competencias, accesorios e indumentaria deportiva.

En ese contexto, el joven nadador compartió con Abella su alegría por haber clasificado para la final de los Juegos Bonaerenses 2016 que se realizarán en Mar del Plata y el gran desafío que tiene por delante junto a otros dos jóvenes argentinos: cruzará a nado el Río de la Plata.

“Es una satisfacción enorme entregar este dinero, que si bien sabemos que no resuelven todas las necesidades que pueden tener, es un aporte para ayudarlos y acompañarlos en su camino”, remarcó el Intendente al despedir a los vecinos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.