El intendente Abella se reunió con el colegio de farmacéuticos local

0

Les ratificó que está dispuesto a analizar un proyecto de Ordenanza que sea generado desde el Colegio Provincial y que pueda dar una respuesta real a sus planteos.

En medio de la polémica por la posible llegada a territorio bonaerense de la cadena de farmacias Farmacity, el intendente Sebastián Abella se reunió con representantes del Colegio de Farmacéuticos de Campana para evaluar el tema.

El jefe comunal les reiteró su determinación de proteger las farmacias locales, pero les pidió que generen desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia un proyecto común que sea el que se trate en las distintas ciudades.

“Nosotros no hacemos show para la foto, queremos que salga una ordenanza que realmente sirva para el fin que se esta pidiendo”, destacó el Intendente.

Para Abella, los proyectos que presentó la oposición no terminan de contemplar lo que pretenden los farmacéuticos. “No hay que engañar a los vecinos con proyectos para la tribuna, debemos trabajar en serio, analizando bien el tema”, resaltó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.