El Intendente confirmó que los empleados de Carboclor recibirán el cien por ciento de indemnización  

0
350

Tras intensas gestiones por parte de Abella ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, representantes de la empresa y del Sindicato Químico firmaron el Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

 Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la empresa Carboclor y representantes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas, firmaron hoy el Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

Además, informó el jefe comunal, Carboclor y sus empleados llegaron a un acuerdo que implica que recibirán el cien por ciento de indemnización.

“Pese al mal momento que están atravesando los trabajadores de Carboclor, ambas partes mantuvieron diferentes reuniones, revieron la situación y llegaron a un acuerdo con el propósito de ponerle fin al conflicto con una indemnización para los empleados como corresponde”, mencionó Abella en contacto con la prensa.

Y añadió: “A partir de ahora, el Municipio hará lo que esté a su alcance para que la empresa y toda su planta no solamente funcione como depósito, sino que también pueda reactivarse rápidamente para generar más puestos de trabajo para los vecinos.”

No hay comentarios

Dejar respuesta

94 − 90 =