El Intendente continúa promoviendo a empleados municipales con antigüedad

0

Alexis Dellepiane, quien lleva trabajando 17 años en el Municipio- fue designado como director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

El intendente Sebastián Abella designó a Alexis Dellepiane como nuevo director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Este nombramiento se realiza en el marco de los ascensos impulsados por el jefe comunal a empleados de carrera a cargos directivos.

Dellepiane es abogado y Licenciado en Relaciones de Trabajo. Con una trayectoria de 17 años en el Municipio, ha ocupado distintas funciones.

Este lunes, Abella se reunió con el flamante director para dialogar sobre el trabajo que llevará adelante en la oficina municipal que permitan reforzar aún más la labor en defensa de los derechos del consumidor.

Acompañado por la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y la directora de Gestión Estratégica del CeMAV, María Mac Lean, Abella le pidió que asuma su tarea con compromiso y responsabilidad y esté siempre cerca de los vecinos.

Dellepiane, en tanto, agradeció la oportunidad que se le brinda, al tiempo que aseguró que “va a trabajar dos pilares fundamentales: en resolución de los conflictos, dando respuestas concretas a los ciudadanos, como también en la prevención y en la educación de los derechos del consumidor”.

Abella se reunió con el flamante director para dialogar sobre el trabajo que llevará adelante en la OMIC

 

No hay comentarios

Dejar respuesta