El Intendente decidió rescindir el contrato de la empresa constructora del barrio Jorge Varela de la UOM

1

Es por el incumplimiento de las obras programadas tras concretarse el pago reclamado por la empresa. La finalización del plan está garantizada. Se está trabajando en una próxima licitación.

El Intendente Sebastián Abella decidió rescindir en los últimos días el contrato con la empresa constructora del plan de 104 viviendas de la UOM ante el incumplimiento de los plazos de obra.

El jefe comunal tomó esta medida -que ya fue comunicada a los adjudicatarios de las viviendas- debido al atraso en el reinicio de las obras y pese a haber cobrado los fondos necesarios para su avance luego de las intensas gestiones encaradas por el Municipio ante el gobierno nacional.

Se comunicó que la finalización del plan está garantizada y próximamente se concretará una nueva licitación para completar las obras y terminar así con la angustia de las familias adherentes que sueñan desde hace años con el sueño de la casa propia.

1 Comentario

  1. Pasen la motoniveladora por las calles de tierra de los barrios (cuando alguien se accidente) no lo paga vidal ni abella, lo pagamos todos, con nuestros impestos, fui al centro están gastando millones en algo que no es 1ra necesidad, algo no está bien..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.