El Intendente designó a Cecilia Acciardi como secretaria de Desarrollo Social

0

Abella promovió al cargo a la directora de Salud Comunitaria. “Estoy feliz que Cecilia haya aceptado este nuevo desafío. Confío plenamente en ella porque se del compromiso que tiene con los vecinos”, aseguró el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella designó a Cecilia Acciardi, hasta ahora directora de Salud Comunitaria, como nueva secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

“Estoy feliz que Cecilia haya aceptado este nuevo desafío. Confío plenamente en ella porque se del compromiso que tiene con los vecinos y estoy convencido que va a estar a la altura de las circunstancias”, aseguró el jefe comunal al hacer el anuncio ante los medios.

“La Secretaría de Desarrollo Social es muy importante dentro del Municipio, pero se de la capacidad de trabajo y la responsabilidad que tiene Cecilia, quien me acompaña en el equipo incluso desde antes de ser Intendente”, resaltó Abella.

La flamante secretaria, en tanto, le agradeció la confianza depositada en ella y señaló que “Desarrollo Social es un espacio donde contaré con más herramientas para llegar a la comunidad”.

“Veo una enorme posibilidad de desarrollar un potencial en beneficio de los vecinos. No podemos pensar en desarrollo humano sin salud. Por eso, mi idea es trabajar en conjunto articulando también con la Secretaría de Salud ya que tengo un fuerte compromiso con darle a la población el acceso a los derechos y el bienestar”, enfatizó Acciardi, reconocida pediatra de la ciudad que lleva más de 15 años trabajando en los centros públicos de salud de los distintos barrios.

En la dirección que deja vacante, en tanto, Abella promovió a Eleonora Penovi, actual jefa de Epidemiología del Hospital San José.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.