El Intendente encabezó la apertura de la Semana de la Industria 2016

0

El acto inaugural se realizó en la sede de la UTN con la presencia del presidente de la Agencia de Desarrollo Campana y del HCD, Sergio Roses. Las actividades se extenderán hasta el viernes 9.

El intendente Sebastián Abella encabezó el acto de apertura de la Semana de la Industria 2016 que se desarrolla del 5 al 9 de septiembre.
Participaron del encuentro llevado a cabo en la sede de la UTN – Facultad Regional Delta el presidente de la Agencia de Desarrollo Campana y del HCD, Sergio Roses; el presidente de la UIC, Fernando Borgononi, y el decano de la casa de altos estudios, Miguel Sosa.
También estuvieron presentes representantes de las uniones industriales de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz y Escobar y la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar.

El cronograma de actividades se inició este lunes en Campana con la presentación del Corredor Norte, constituido el presente año por las ciudades mencionadas y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de un polo económico productivo que motorice la economía regional constituida desde el potencial de cada
Municipio.

“Estoy orgulloso de que Campana haya sido elegida para realizar la apertura de esta celebración que tiene como propósito el desarrollo industrial y la promoción de la producción de la región”, señaló Abella durante su discurso de apertura.

Además, el jefe comunal resaltó el trabajo que viene llevando adelante su equipo junto a representantes de las uniones industriales y otros municipios “para encarar una agenda común que favorezca el crecimiento de la zona”.

Y, en esa línea, concluyó: “Vamos a sostener nuestro compromiso y acompañar las gestiones y las acciones en pos de ello.”

Tras las actividades realizadas este martes en Zárate, la agenda continuará mañana en Exaltación de la Cruz, el jueves en Escobar y, el viernes, en Pilar.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta