El Intendente encabezó una reunión con dueños de agencias de remises

0

Los propietarios presentaron propuestas para mejorar el servicio del sector. Además, el jefe comunal se comprometió a implementar acciones que refuercen la seguridad.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy una importante reunión con los dueños de las agencias de remises de la ciudad.

 Del encuentro, realizado en el salón Ezio Mollo, también participó el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, quien aseguró que “se realizó en buenos términos y fue sumamente positivo”.

 Durante la reunión, el Intendente escuchó con interés y atención las propuestas de los referentes del sector. Dialogó sobre diversas temáticas, entre las que se destacan las tasas municipales que deben abonarse para ofrecer el servicio y la tramitación en forma rápida y eficiente de los carnets de conducir.

 Además, a fin de establecer medidas conjuntas y también llevar tranquilidad a los trabajadores del rubro, Abella los acompañó al CIMoPU.

 Desde el centro de monitoreo les explicó de qué modo operan y, por pedido de los propietarios de las agencias, se comprometió a mejorar las acciones en materia de seguridad  agilizando la conexión con el 911 y un posterior accionar.

 el-encuentro-conto-con-una-numerosa-asistencia la-reunion-fue-solicitada-por-los-duenos-de-las-agencias-de-remises

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.