El Intendente entregó escrituras a vecinos que esperaron hasta 20 años

0

Unas 40 familias cumplieron el sueño de tener el título de su propiedad luego de una larga espera. Sebastián Abella entregó las escrituras y compartió la alegría y emoción con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella entregó este jueves escrituras a vecinos que esperaban desde hace años cumplir el sueño de la casa propia.

“Es una satisfacción enorme estar hoy compartiendo este momento con ustedes porque se cuánto han luchado y esperado”, dijo Abella durante el acto.

“Por eso –agregó- las felicitaciones y los aplausos no son para nadie más que para ustedes. Desde hoy tienen la tranquilidad que la casa que habitan es suya. Son dueños”.

“Ojalá que en muy poco tiempo podamos invitar a otras familias que lucharon y luchan también por este sueño”, concluyó el jefe comunal.

El acto -desarrollado en el Salón Blanco del HCD- contó también con el director provincial de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Mariano Martínez, quien al tomar la palabra resaltó la seguridad jurídica que implica para las familias poseer las escrituras y agradeció el trabajo conjunto con la Municipalidad que permitió en pocos meses empezar a cumplir los anhelos de los vecinos.

En esta oportunidad, se entregaron 40 escrituras de Regulación Dominial, en el marco de la Ley 24.374 y su modificatoria, Ley 25.797 correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar respuesta