El Intendente estuvo al frente de un nuevo timbreo de gestión

0

Esta vez, el jefe comunal junto al senador Marcelo Pacífico, el presidente del HCD, funcionarios, concejales y voluntarios visitaron a los vecinos de Los Pioneros para informarles acerca de las obras de infraestructura que se comenzaron a ejecutar en el barrio.

 El intendente Sebastián Abella lideró un nuevo timbreo de gestión en la ciudad. En esta oportunidad, el barrio elegido fue Los Pioneros, donde los vecinos recibieron información de primera mano acerca de las obras que ya comenzaron y las mejoras que llegarán este año para el barrio.

El jefe comunal, el senador de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Pacifico; el presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios y funcionarios municipales; concejales de Cambiemos y voluntarios visitaron las casas del barrio para conversar con los vecinos y conocer personalmente sus inquietudes, sugerencias e ideas.

Durante la recorrida, el equipo informó a los vecinos sobre los trabajos que se están ejecutando y los que se realizarán en materia de infraestructura para mejorar la calidad de vida. También brindaron información sobre los talleres municipales gratuitos que se dictan en el barrio y los números telefónicos de las distintas fuerzas policiales.

Además, hicieron hincapié en la suspensión de los trabajos del peaje de Ruta 6, que se produjo gracias a intensas gestiones del Intendente; el inminente asfalto de las calles Viola y Mancicidor; la instalación del tendido de cañerías de agua corriente; la futura construcción de un nuevo jardín de infantes y la inminente llegada de los servicios de cable e internet.

En este sentido, Abella indicó que “con los timbreos mantenemos un excelente acercamiento con los vecinos y nos permite escuchar sus preocupaciones y contarles lo que estamos haciendo”.

“Generar una relación uno a uno con los vecinos es el camino que elegimos para alcanzar el cambio. Si bien muchos se sorprenden de que les toquemos el timbre para conocer sus inquietudes y necesidades, es la manera que elegimos, priorizando el contacto directo con ellos”, concluyó el intendente Abella, satisfecho de los resultados obtenidos con la actividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.