El Intendente fue testigo del casamiento por civil de una pareja de vecinos de San Felipe

0
5556

“Cuando se lo propusimos, pensamos que no iba a aceptar. Sin embargo, nos respondió de la mejor manera y nos facilitó rápidamente la documentación. Nos hizo un lugar en su agenda, por lo que estamos más que agradecimos con el gesto que tuvo”, dijo el flamante matrimonio.

 

Julio López y Carmen Román contrajeron matrimonio este viernes por la mañana con un testigo muy especial: el intendente Sebastián Abella.

 El jefe comunal se acercó al Registro Civil para participar de la ceremonia que “selló” el amor de dos vecinos del barrio San Felipe.

 Julio y Carmen se conocieron por una amiga en común y luego de algún tiempo de convivencia y un año y medio de noviazgo decidieron formalizar la relación.

 Los padres de Julián, Elías y Melina López y Gonzalo Román, se mostraron emocionados por el casamiento y además agradecidos por la participación del jefe comunal.

 “Agradecemos la buena onda de Sebastián con nosotros. Nos conocemos de la vida, incluso desde antes de que sea Intendente”, comentó el esposo al tiempo que destacó la predisposición para acompañarlo en una jornada tan especial para él y su esposa.

 Julio le propuso ser testigo durante de su última a San Felipe en el marco del programa “El Intendente en tu barrio”.

 “Pensamos que no iba a aceptar. Sin embargo, nos respondió de la mejor manera y nos facilitó rápidamente los datos y la documentación para hacerlo. Nos hizo un lugar en su agenda. Con esto estamos más que agradecimos”, completó.

 A la emoción de celebrar el amor, Julio y Carmen le añadieron la particularidad de contar el día de su casamiento nada más ni nada menos que con la presencia del propio Intendente.

unnamed (1) (1)

unnamed (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 + 4 =