El Intendente inauguró las sesiones del HCD instando a la oposición a trabajar juntos por los vecinos

0

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, Abella además repasó las obras realizadas durante el 2017 e hizo importantes anuncios.

El intendente Sebastián Abella inauguró las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) con un llamado a la oposición para “trabajar juntos por los vecinos y la ciudad”.

Durante su discurso, el jefe comunal hizo un repaso de su segundo año de gestión y anunció importantes obras para el 2018 como el inicio de los trabajos para la costanera, la pavimentación de calles, la construcción de nuevos edificios y la mejora de distintos servicios, entre otras.

“Hicimos mucho en poco tiempo”, aseguró el jefe comunal tras ver reflejado en un video un resumen de los realizado en 2017 y se mostró muy contento de “liderar un equipo de funcionarios y de empleados municipales que hacen que los vecinos de Campana vivan cada día mejor”.

Dirigiéndose, en especial a sus funcionarios, los instó a “seguir transformando la realidad de los vecinos” trabajando con humildad, seriedad y responsabilidad.

“Los vecinos nos eligieron por cuatro años y, en apenas dos, hicimos las obras que no se habían hecho en 20 años”, destacó Abella, quien además aseguró que “tanto el gobierno nacional como el provincial nos siguen acompañando con fondos para que la ciudad continúa creciendo.”

Tras enumerar los proyectos para este 2018, Abella cerró su discurso con un mensaje para el cuerpo legislativo en un año no electoral.

En este sentido, invitó a los ediles de todos los bloques a dialogar y trabajar en conjunto.

“Dejemos -añadió- la mezquindad política de lado. Si dos fuerzas políticas pueden resolver un problema es mejor aún. Eso es lo que quieren los vecinos de Campana y todos los habitantes de nuestro país”.

Para completar, Abella realizó un enérgico pedido: “Saquénse los prejuicios. Sepan que pueden verme, nos podemos juntar, que podemos resolver los problemas que los vecinos tienen. Lo que hagamos en conjunto va a beneficiar a las familias de nuestra ciudad para que estén cada día mejor”.

No hay comentarios

Dejar respuesta