El Intendente participó de la inauguración de la nueva iluminación del Club Estrella del Este

0
375

Celebró la iniciativa de la Comisión Directiva por mejorar el lugar donde funcionan varios talleres municipales. Además anunció que se colocarán nuevas luces LED en el alumbrado público de la zona.

El intendente Sebastián Abella acompañó a la Comisión Directiva del Club Estrella del Este durante la inauguración de la nueva iluminación LED en las instalaciones.

La jornada contó también con la presentación de Talleres Municipales que, bajo la conducción de Rubén Dusac, protagonizaron un espectáculo para amenizar el encuentro.

Abella participó acompañado por el secretario de Comunicación, Martín Seguin, y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.

También asistieron la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini, y la presidente del Consejo Escolar, Nelda García.

El jefe comunal destacó la importante labor que lleva a cabo la Comisión Directiva del Club, para mejorar la infraestructura de las instalaciones y brindar un espacio más confortable.

“Sabemos el esfuerzo que hacen y el trabajo que realizan para otorgar un mayor confort, no sólo a los socios sino también a los profesores y alumnos que integran los distintos talleres municipales”, comentó. Luego agregó: “Desde el Municipio nos gratifica participar de inauguraciones como estas, donde apreciamos que nuestro trabajo en pos de la difusión de la cultura está muy bien acompañado”.

Además anunció mejoras en el alumbrado público de la zona, mediante la colocación de nuevas luces LED en la calle Sivori.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + = 26