El Intendente participó del inicio del ciclo lectivo en la EP N°7

0

Ante la presencia de Abella, autoridades, alumnos y la comunidad educativa del establecimiento, la inspectora Jefe Distrital dejó formalmente inaugurado el año escolar.

El intendente Sebastián Abella participó este lunes del acto de apertura del ciclo lectivo 2018 en la Escuela Primaria N°7.

Tras saludar y conversar con los alumnos, el jefe comunal les auguró un excelente año. “Sé que hay muchos docentes con vocación de enseñar y ojalá que ustedes puedan aprovecharlo al máximo”, les dijo.

La inspectora jefe Distrital, Silvia López, también se dirigió a todos los presentes y fue la encargada de dejar formalmente inaugurado el período escolar.

Así, luego de disfrutar de un número folclórico, los chicos concurrieron a sus aulas, donde recibieron el desayuno, como parte de la universalización del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Del acto también participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Educación, Milva López Pereyra; su par de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; concejales de Cambiemos; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; el vicepresidente, Martin Aquino y consejeros; la inspectora de Nivel Primario, Marta Villanueva; e inspectoras areales.

Durante la tarde, las autoridades también estuvieron presentes en el Jardín de Infantes N°915, del barrio San Felipe, momento en el que los mas chiquitos fueron los protagonistas.

Más temprano, Nelda García y López Pereyra visitaron la EP N°13, y luego la directora de Educación participó de la apertura en la Escuela Técnica Roberto Rocca, donde saludó a los chicos en nombre del Intendente y dijo que “es un orgullo para Campana contar con un profesional como Ludovico Grillo”, quien fue recientemente designado al frente de la institución.

Hacia el final de su discurso, la funcionaria municipal les dejó un mensaje de aliento a los alumnos y, en linea con las palabras de Grillo, los instó a disfrutar del “hacer por placer”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.