El intendente prepara una tarjeta de compras para los municipales

0

Permitirá adquirir productos en cuotas en comercios locales y acceder a descuentos especiales. “Será una herramienta importante para todos los trabajadores municipales y también permitirá potenciar el compre local”, destacaron desde el municipio.

El intendente Sebastian Abella prepara, con su equipo, una tarjeta de financiación y descuento dirigida a los trabajadores municipales.

La idea, según explicaron desde el Ejecutivo municipal, es que los más de 1800 trabajadores municipales puedan acceder a una tarjeta que les permitirá comprar en comercios locales en rubros específicos: “La idea es que esta herramienta de financiación les permita comprar solamente -en una primera etapa- alimentos, calzado, indumentaria, electrodomésticos y elementos de construcción”.

Desde el Municipio se esta comenzando a convocar a los comercios locales que adherirán a la tarjeta, con el requisito de que sean de dueños locales: “En principio prevemos dos comercios por rubro para el lanzamiento de la tarjeta”.

Según se prevé para julio podría estar operativa. Los comerciantes utilizarán un portal creado especialmente desde la Secretaria de Modernización y desde allí podrán acceder a los límites de compra del trabajador y evaluar las formas de pago.

“El comercio solo debe contar con un acceso a internet para operar con la tarjeta y nada más”, resaltaron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.