El Intendente presentó a la Justicia nuevas denuncias sobre venta minoritaria de drogas

0

Se trata de las denuncias realizadas anónimamente por los vecinos a través del Buzón Vida. “Llevamos presentadas un total de 140, que son parte de un compromiso asumido por esta gestión respecto a la lucha permanente contra el narcotráfico”, destacó Abella.

 El intendente Sebastián Abella presentó hoy a la Justicia 20 nuevas denuncias sobre la venta minoritaria de drogas realizadas por los vecinos en forma anónima mediante el Buzón Vida.

 “Estas denuncias forman parte de un compromiso asumido por esta gestión respecto a la lucha permanente contra el narcotráfico”, mencionó Abella.

 Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el Intendente firmó el escrito que luego fue entregado a la Fiscalía General.

 A través de dicho documento, se busca aportar datos y pruebas para las investigaciones sobre tal modalidad delictiva.

 Con esta nueva presentación, desde que se puso esta herramienta a disposición de la comunidad, ya lograron presentarse un total de 140 denuncias. Muchas de estas han aportado datos certeros a investigaciones que derivaron en allanamientos.

 Finalmente, el jefe comunal destacó el valor del “Buzón vida” y convocó a los vecinos a seguir haciendo uso del mismo acercándose a la sede de la CUCEI, el Hospital Municipal San José, la catedral Santa Florentina y el hall del Palacio Municipal.

 Las denuncias fueron realizadas por vecinos en forma anónima mediante el Buzón Vida

No hay comentarios

Dejar respuesta