El Intendente presentó la tarjeta de compra que tendrán todos los empleados municipales

0

Permitirá que los trabajadores puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, dijo Abella al respecto.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy la tarjeta de compra “Mi Muni” que tendrán todos los empleados municipales a partir de diciembre.

En contacto con los medios de comunicación, el jefe comunal hizo hincapié ya se firmaron los convenios con diez importantes comercios de distintos rubros, con el objetivo de que los trabajadores del Estado local tengan una herramienta de compra y financiamiento.

“Esta tarjeta permitirá que los empleados municipales puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, enfatizó Abella.

Y añadió: “Con las distintas secretarías del Departamento Ejecutivo trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio de Campana para poder brindarle tanto a los comerciantes locales, como a los trabajadores municipales la posibilidad de comprar en cuotas con el Municipio como garante y agente de retención”.

“Cada empleado municipal que quiera adherir a este beneficio tendrá que pasar por la Dirección de Personal y a partir de ahí; con una aplicación cada comerciante adherido podrá saber la disponibilidad económica de cada trabajador previo a la venta de un producto”, dijo el Intendente.

Además sostuvo que “apuntamos a los rubros más esenciales, tales como farmacias, indumentaria, ferretería, construcción y alimentos, entre otros, para que los empleados puedan acceder fácilmente a los productos, como así también mejorarles la calidad de vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.