El Intendente recibió a deportistas que participaron en los Juegos Evita 2018

0

Abella felicitó a Ulice Villalba y Roxana García que ganaron medallas de oro y plata en la competencia nacional que desarrolló días atrás en Mar del Plata.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a dos jóvenes atletas campanense que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar del Plata.

Se trata de Ulice Villalba y Roxana García, quienes fueron medalla de oro en Posta 5×80 y Lucha por equipo, respectivamente. Además, de manera individual, Ulice ganó medalla de plata en Hexatlón y Roxana, consiguió la misma presea, en Lucha.

Fue un encuentro ameno donde Abella –que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño – escuchó con entusiasmo la experiencia que vivieron los jóvenes en la final de la competencia, que contó con la participación de más de 20.000 jóvenes de todo el país.

Luciendo orgullosos sus medallas, los jóvenes aprovecharon además la ocasión para agradecer al jefe comunal por el acompañamiento y apoyo brindado en los Juegos Bonaerenses, donde también resultaron ganadores y obtuvieron medallas de oro.

Hacia el final, destacaron el apoyo y el acompañamiento que reciben de sus entrenadores y familiares “para seguir creciendo en el deporte” al tiempo que le pidieron al Intendente “seguir impulsando el deporte para que llegue a más jóvenes”.

En este sentido, la joven atleta se puso de ejemplo y le contó que la disciplina que practica la “descubrió” en la Expo Deporte de 2017 organizada por el Municipio.

El intendente Abella felicitó a los deportistas por sus logros y el compromiso con que llevan adelante la carrera pese la corta edad y, finalmente, les entregó un diploma de reconocimiento en nombre de todos los campanenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.