El Intendente recibió al nadador Ulises Qualia

0

El jefe comunal felicitó al joven por la destacada actuación en su última competencia. Además manifestó su compromiso a la hora de acompañar su trayectoria deportiva.

  El intendente Sebastián Abella recibió ayer en su despacho al joven nadador del Club Ciudad de Campana Ulises Qualia, quien estuvo acompañado por sus padres, Celina Szturm y Fabián Qualia.
 Qualia, de 15 años, visitó al jefe comunal luego de lograr cuatro medallas de oro y la marca técnica del torneo recientemente disputado en el Club San Fernando.
 La destacada actuación del nadador incluyó los podios en las pruebas de 50, 100, 150 y 200 metros libres. Además obtuvo la marca técnica de este torneo que estuvo fiscalizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA).
 Ante este desempeño superlativo, el Intendente expresó sus felicitaciones al joven nadador y expresó su agradecimiento por la excelente representación de la ciudad.
 Del encuentro, también participaron la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.
 Abella, junto a los funcionarios de su gabinete, manifestó su predisposición al momento de colaborar con lo que fuere necesario para optimizar su desempeño.
 Este encuentro, más allá del carácter protocolar, tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y acompañar a los deportistas que, al igual que Qualia, con esmero se destacan en distintas disciplinas.
Autoridades municipales y los padres del joven también participaron del encuentro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.