El Intendente recorrió el barrio Lubo donde se continúa colocando RAP en las calles de tierra

0

El jefe comunal supervisó los trabajos que se llevan a cabo sobre Alferi, entre La Pampa y Río Negro. Además, dialogó con vecinos, con quienes se comprometió a seguir realizando obras que cambien la realidad del barrio.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy el barrio Lubo donde el Municipio avanza con la colocación de RAP (asfalto recuperado) que mejora significativamente la transitabilidad en las calles de tierra.

El jefe comunal recorrió la calle Alferi, entre La Pampa y Río Negro para conocer en detalle el desarrollo de los trabajos que se llevan adelante con maquinaria y personal municipal y dialogar con los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento porque estas tareas “van a evitar que no vuele tanta tierra ni se llenen las casas de polvo”.

Abella además escuchó sus inquietudes y se comprometió a seguir realizando obras que cambien la realidad del barrio.

“Estamos muy contentos con los resultados que brinda este material en las calles porque si bien no es pavimento, este asfalto conserva por más tiempo el estado de las calles y mejora significativamente la circulación”, expresó el jefe comunal.

Días atrás, personal de la Dirección de Servicios Públicos había colocado de RAP en la calle Jujuy desde Cordeu hasta Modarelli y realizado bacheo con asfalto caliente en la calle La Rioja desde Misiones hasta Giobellini.

El jefe comunal escuchó a los vecinos El RAP se colocó sobre la calle Alferi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.